FEDERACIÓN

Inscríbete en los Encuentros de Jóvenes y Adultos con FQ

El plazo de inscripción termina el viernes 19 de junio.

Inscríbete en los Encuentros de Jóvenes y Adultos con FQ

Imagen de los últimos encuentros, celebrados en 2013.

En breve tendrán lugar los IV Encuentros de Jóvenes  y Adultos con FQ, dirigidos a personas con FQ de toda España a partir de 18 años.

Estos encuentros se celebrarán en Cabo de Gata los días 28, 29 y 30 de agosto y cada persona con FQ podrá asistir con un acompañante si lo desea.

La asistencia de las personas con FQ está subvencionada, lo que incluye alojamiento, manutención y actividades (será necesario que realicen un depósito de 60 euros para garantizar la reserva, que les será reembolsado durante los encuentros). Los acompañantes deberán abonar 220 euros si duermen en habitación doble y 280 euros si duermen en habitación individual. El precio incluye: pensión completa desde el viernes por la noche hasta el domingo a mediodía y actividades lúdicas.

El programa previsto constará de talleres multidisciplinares, actividades acuáticas y otros talleres cuyo contenido elegiréis vosotros mismos.

Además, si os apetece, también podéis ser vosotros los que deis una charla a vuestros compañeros sobre el tema que más os guste, como por ejemplo: enseñar a bailar tango, comentar la mejor película de la historia, qué hacer para lograr subir una montaña o cómo hacer un blog para compartir mis experiencias.

En el siguiente enlace y podréis conocer el programa, cumplimentar la inscripción (antes del día 19 de junio) y elegir vuestros talleres favoritos:

https://docs.google.com/forms/d/1FyUGNeWcjpXcdc5k4clVVmUjravLrPVye9YA6uZxyZ4/viewform?usp=send_form

¡Animaos a participar!

Recordad que es obligatorio presentar un certificado médico en el que conste que no estáis colonizados por Burkholderia Cepacia ni por MRSA con fecha de máximo 10 días antes del evento.

FEFQ
FEFQ