ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

La Asociación Gallega prepara múltiples actividades para el Día Mundial de la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica la asociacion gallega prepara multiples actividades para el dia mundial de la fibrosis quistica scaled

Con motivo del día Mundial de la Fibrosis Quística el próximo 8 de septiembre, la Asociación Gallega de Fibrosis Quística está preparando muchas actividades con el fin de dar visibilización a la enfermedad y recaudar fondos para mantener y mejorar los servicios que ofrece.

Narón (A Coruña)
Torneo de Fútbol por la visibilización de la FQ
Fecha: 2 y 3 de septiembre
Hora: a partir de las 09:30
Lugar: Campo de Fútbol de Sinde (SD O VAL) – Narón

44 equipos de A Coruña competirán el fin de semana. La Asociación dispondrá de una mesa durante la competición con productos solidarios y el sorteo de camisetas de varios equipos, que se realizará adquiriendo rifas solidarias.

Cartel_Torneo_Fútbol galicia

 

Baiona (Pontevedra)
Actividades Día Mundial de la Fibrosis Quística
Fecha: domingo 3 de septiembre
Hora: 10:00
Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Baiona

Andaina, carrera de orientación, hinchable, pasacalles y photocall con los personajes de la Legión 501 y Rebel Legion (personajes de la saga Star Wars), magia, zumba, baile de salón, teatro y danza.

Durante el día se sortearán regalos, donados por los comerciantes de la zona, adquiriendo rifas solidarias en la mesa de la asociación o participando en la andaina o en la carrera de orientación.

¡Os animamos a todos a participar!

Día Mundial FQ Baiona 2017 web
(Click en la imagen para ampliar)

FEFQ
FEFQ