ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

No te pierdas el kebab más grande de España a beneficio de la Asociación Madrileña de FQ

federacion española fibrosis quistica no te pierdas el kebab mas grande de espana a beneficio de la asociacion madrilena de fq

 

La Asociación Madrileña de Fibrosis Quística presenta un evento benéfico sin precedentes: ¡¡EL KEBAB MÁS GRANDE DE ESPAÑA!! Todo lo recaudado irá donado a la Asociación.

Participa en este genuino récord y prueba una porción de este delicioso y artesano kebab de nada más y nada menos que ¡120 metros de longitud! Además, se contará con multitud de actividades y sorpresas gratuitas en el recinto para el disfrute de todos: música en directo, clases de salsa, globoflexia, pintacaras y juegos para los niños, monólogos y todo amenizado por el speaker Domingol.

En el transcurso de la actividad, se sortearán dos camisetas de la Selección Española firmadas por Iker Casillas, a las que podrás optar con tu papeleta de porción. ¡¡No te pierdas esta cita!! Será el sábado 2 de septiembre a las 19:00h en la plaza del Ayuntamiento de Móstoles (Plaza de España, 1. Móstoles).

La Asociación Madrileña quiere dar su más sincero agradecimiento a Anatolia Kebabs & Pizzas y a La Tasquita de Móstoles, así como al resto de colaboradores, por esta gran iniciativa que ayudará al mantenimiento y mejora de los servicios que se ofrecen. ¡Estamos seguros de que será todo un éxito!

 

Cartel Asoc Madrileña

FEFQ
FEFQ