FEDERACIÓNSENSIBILIZACIÓN

La Fundación Juan Carlos Ferrero organiza un Street Tennis este sábado en Requena, con el que siguen difundiendo la FQ

federacion española fibrosis quistica la fundacion juan carlos ferrero organiza un street tennis este sabado en requena con el que siguen difundiendo la fq

Desde la Fundación Juan Carlos Ferrero deciden apostar por un tenis de todos y para todos, por lo que llevan a cabo el proyecto “Street tennis”, conocido también como “Tenis a la calle”. En colaboración con el Ayuntamiento de Requena y el Club de Tenis Requena, así como con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fibrosis Quística, organizan el próximo sábado 4 de noviembre en Requena un Street Tennis dirigido a todos los niños y niñas de la localidad y alrededores.

El evento se celebrará por la mañana en el Monumento a la Vendimia de la localidad, de 10:30 a 13:00h. Los participantes serán niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. En esta actividad solidaria se sortearán numerosos regalos entre los participantes.

Juan Carlos Ferrero, ‘alma mater’ de la fundación del ex número uno mundial, destaca el valor de la cita: «La idea es la que siempre hemos difundido: no queremos que nadie se quede sin tenis. Queremos que este deporte llegue a todos los aficionados y especialmente a los más pequeños, que son el futuro. Sin ellos no somos nada”.

Juan Olivert, director del proyecto Street tennis, comenta por su parte: “Animo a todos los chavales a que participen en estas actividades, ya que podrán vivir una experiencia única en todos los sentidos. En los años pasados, el ‘Street Tennis’ tuvo un éxito arrollador y esta temporada seguro que lo repetimos o, incluso, aumentamos”.

Este proyecto colabora con la Federación Española de Fibrosis Quística, intentado dar difusión al conocimiento de la enfermedad y a la lucha que realiza nuestra entidad.

FEFQ
FEFQ