Skip to main content
ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

La Fundación Respiralia y la Asociación Balear de FQ organizan un concierto solidario a favor de los niños y jóvenes con Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica la fundacion respiralia y la asociacion balear de fq organizan un concierto solidario a favor de los ninos y jovenes con fibrosis quistica

El Coro Son Dameto, bajo la dirección de Xisco Bonnín y su piano, ofrecerá un nuevo repertorio con maravillosas canciones como «Carmina Burana», «Va, pensiero» u «Oh! Happy Day» entre otras, en el espectacular Auditorio del Colegio Ágora Portals.

Será el jueves 1 de marzo, Día de les Illes Balears, a las 18:00 horas. Se podrá aparcar en el parking del propio Colegio y en el de Marineland.

La entrada donativo es de 10 euros para la Asociación Balear de Fibrosis Quística. Para aquellos que no podáis ir y queráis colaborar, hay habilitada una fila cero en el número de cuenta de La Caixa ES96 2100 0207 5602 0029 9873. Se disponen de blocs de 10 tickets por si queréis ir en grupo.

Los beneficios del concierto irán íntegramente destinados al programa de Atención integral de niños y jóvenes con Fibrosis Quística de Baleares.

También puedes colaborar compartiendo este evento en tus redes sociales: (FB: https://www.facebook.com/events/162577071037007)

¡Gracias!

FEFQ
FEFQ