ASOCIACIONES FQSENSIBILIZACIÓN

La Marcha de Bomberos Solidarios de Cáceres recorrerá 55 kilómetros por la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica la marcha de bomberos solidarios de caceres recorrera 55 kilometros por la fibrosis quistica

El próximo 13 de abril la Asociación de Bomberos Solidarios de Cáceres organiza una marcha de 55 kilómetros a beneficio de la Asociación Extremeña de FQ  para sensibilizar a la sociedad sobre la Fibrosis Quística.

La marcha, que está patrocinada por la Diputación de Cáceres, partirá del Parque de Bomberos de Cáceres, el sábado a las 09:00 horas. A partir de ahí se encaminarán a Malpartida de Cáceres, Arroyo de la Luz y Casar de Cáceres, para finalizar en la Plaza Mayor de Cáceres, sobre las 21:00 horas.

El número máximo de participantes será de 200 personas y la recaudación íntegra, tanto la proveniente de las inscripciones como la de donativos, irá destinada a la Asociación Extremeña de Fibrosis Quística, como en las ediciones anteriores.

A lo largo de los 55 kilómetros y las doce horas de caminata, que se calcula que pueda durar la marcha, los participantes tendrán paradas programadas con avituallamiento y comida, en las que participan también las localidades por las que se transcurre.

Inscripciones hasta el 8 de abril a través de la web: www.tucrono.com

Más información: Facebook Bomberos Solidarios Cáceres

FEFQ
FEFQ