Skip to main content
INVESTIGACIÓNFORMACIÓN

La Universidad de Burgos y CREER preparan la Jornada “Investigación y nuevos tratamientos en Fibrosis Quística”

federacion española fibrosis quistica la universidad de burgos y creer preparan la jornada investigacion y nuevos tratamientos en fibrosis quistica

La Universidad de Burgos, en colaboración con el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER), celebrará una jornada sobre Fibrosis Quística en Burgos el 4 de diciembre de 9:30 a 14:00 horas en el mismo centro (Paseo de los comendadores, 09001. Burgos). Esta jornada está dirigida a asociaciones y pacientes, así como a profesionales del sector y tiene como objetivo presentar y establecer un debate sobre los avances terapéuticos que se están realizando actualmente en el ámbito de Fibrosis Quística. Entre éstos se presentarán resultados preclínicos obtenidos en el proyecto europeo TAT-CF, liderado por la Universidad de Burgos.

Se puede consultar aquí el programa completo de la jornada, con todas las ponencias y participantes de la misma.

La asistencia a la jornada es gratuita, tan sólo hay que rellenar el siguiente formulario antes del 12 de noviembre de 2018. Se puede participar de forma presencial o vía streaming.

Dado el riesgo de infecciones cruzadas, y en coherencia con las recomendaciones internacionales al respecto, las personas con infecciones por bacterias como MRSA y Burkholderia Cepacia no podrán participar presencialmente en el evento.

El centro CREER de Burgos pone a disposición de los asistentes sus apartamentos gratuitos, la noche del 3 al 4 de diciembre, incluyendo manutención. Las plazas en los apartamentos (25 plazas en total, distribuidas en 5 apartamentos compartidos) se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Más información: https://www.ubu.es/te-interesa/jornada-investigacion-y-nuevos-tratamientos-en-fibrosis-quistica

FEFQ
FEFQ