FEDERACIÓNFORMACIÓNTRATAMIENTO

Ya puedes inscribirte en la II Jornada de Actualización en Fibrosis Quística de la Fundación Española de FQ

federacion española fibrosis quistica ya puedes inscribirte en la ii jornada de actualizacion en fibrosis quistica de la fundacion espanola de fq

El viernes 30 de noviembre se celebrará en Madrid la II Jornada de Actualización en Fibrosis Quística de la Fundación Española de FQ, con la colaboración de la Sociedad Española de FQ y la Federación Española de FQ.

La jornada tendrá lugar en el Instituto de Salud Carlos III – Campus de Chamartín (Salón de actos Ernest Lluch. Avda. de Monforte de Lemos 5, 28029. Madrid) entre las 10:00 horas y las 18:30 horas, y contará por la mañana con un programa separado para médicos y para pacientes, y con ponencias conjuntas para todos por la tarde.

Se puede consultar aquí el programa definitivo.

Las personas interesadas en asistir a la jornada deberán rellenar la hoja de inscripción y enviar justificante de pago a fundacionespanolafq@fefq.es antes del día 26 de noviembre de 2018. (El precio de la inscripción es de 10 euros para pacientes y familiares; 40 euros para residentes, enfermeras, fisioterapeutas, dietistas-nutricionistas, trabajadores sociales o psicólogos; y de 100 euros para médicos).

Las personas con Fibrosis Quística que deseen asistir a la jornada deberán presentar un certificado médico que acredite que en análisis, realizado NO antes del 16 de noviembre, no existe presencia de Estafilococo aureus meticilin-resistente (MRSA), Burkholderia cepacia ni Mycobacterium abcessus.

No obstante, la jornada se emitirá en streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir y, posteriormente, se colgarán las grabaciones de las ponencias en la página web.

Más información: 96 331 82 00 – fundacionespanolafq@fefq.es

 

FEFQ
FEFQ