FEDERACIÓN

Las vitaminas DKX reciben de nuevo autorización para su comercialización

federacion española fibrosis quistica las vitaminas dkx reciben de nuevo autorizacion para su comercializacion

Os informamos de que, con fecha 7 de noviembre de 2016 y después de la reevaluación técnica hecha por las autoridades españolas al producto DKX© cápsulas en lo referente al contenido de ASTAXANTINA, el laboratorio ha recibido de nuevo CONCEPTO FAVORABLE sobre su uso como Alimento para Usos Médicos Especiales y la AUTORIZACIÓN para continuar con la comercialización.

Tal y como nos informan desde el laboratorio que lo comercializa, RENDON EUROPE LABORATORIES, después de haber sido suspendida la comercialización en España del producto DKX© cápsulas, (vitaminas liposolubles A, D, E y K enriquecida con antioxidantes, entre ellos la Astaxantina) por parte de las autoridades sanitarias españolas desde el pasado 16 de septiembre y una vez reevaluada la fórmula del producto, el laboratorio ha recibido AUTORIZACIÓN para continuar con su comercialización a partir de la fecha.

De esta manera, el producto DKX© cápsulas nuevamente está disponible en su fórmula tradicional, así:

1. DKX© cápsulas, está clasificado como Alimento para Usos Médicos Especiales y consiste en una especial fórmula de vitaminas liposolubles A, D, E y K enriquecida, vitamina C, Vitamina E, Zinc y Astaxantina, desarrollada y producida con base en las Guías Internacionales sobre Suplementación Vitamínica en F.Q. y publicadas en los Consensus Report on Nutrition for Pediatric y Consensus Conference Report.

2. DKX© cápsulas continuará siendo identificado comercialmente con su código nacional C.N.178340.0 sin sufrir ningún cambio en su formulación.

FEFQ
FEFQ