FEDERACIÓN

La Fundación Española de FQ prepara su I Jornada de Actualización en Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica i jornada de actualizacion en fibrosis quistica

La Fundación Española de Fibrosis Quística, formada por la Sociedad Española de FQ (médicos) y la Federación Española de FQ (pacientes y familiares), celebra en Madrid su I Jornada de Actualización en Fibrosis Quística el próximo 16 de diciembre, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En ella habrá un apartado de actividades conjuntas para médicos, pacientes, familiares y otros profesionales, y otro apartado para actividades propias de pacientes o profesionales (por separado). Se tratarán temas de gran interés para el colectivo como la actualización del tratamiento del fallo pancreático, la osteoporosis, el microbioma pulmonar o el cribado neonatal. En la parte de pacientes habrá dos mesas dedicadas al trasplante y la fertilidad y los problemas ginecológicos, que contarán con experiencias de personas con Fibrosis Quística.

Esta jornada está dirigida a médicos, residentes, enfermeras, fisioterapeutas, dietistas-nutricionistas, trabajadores sociales, psicólogos, personas con Fibrosis Quística y familiares. Todo aquel que desee asistir deberá rellenar el siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/7uUij7BC3ytmyzPI3  y enviar resguardo de ingreso y certificado médico (si procede) a fundacionespanolafq@fefq.es. Teléfono: 96 331 82 00.

Inscripción (mediante ingreso en cuenta La Caixa ES89 2100 1865 3102 0024 6551):

  • Médicos: 100 euros
  • Residentes, enfermeras, fisioterapeutas, dietistas-nutricionistas, trabajadores sociales, psicólogos: 40 euros
  • Pacientes y familiares: 10 euros

La fecha límite de inscripción es el 12 de diciembre de 2016

Podéis consultar el programa completo de las jornadas aquí: Tríptico I Jornada de Actualización en FQ

Más información: www.fefq.org

FEFQ
FEFQ