FEDERACIÓN

Paiporta acogerá un nuevo ’Valencia Street Tennis’ el domingo 18 de septiembre

Por 6 septiembre, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica castellon acogera un nuevo valencia street tennis el sabado 1 de octubre scaled

El ‘Valencia Street Tennis’ ha anunciado una nueva cita para este año 2016, y será el próximo domingo 18 de septiembre en la Plaza Mayor de Paiporta de 10:30h a 13:00h. 

La Fundación Juan Carlos Ferrero, en colaboración con la Fundación Deporte Joven, es la encargada de organizar este evento que tiene como propósito acercar el tenis a los niños y niñas entre 4 y 16 años. Esta modalidad de tenis en la calle tiene como objetivo principal promover el tenis entre los más pequeños, así como también fomentar un estilo de vida saludable y la práctica del ejercicio físico, siempre unido a la educación en valores.

El ‘Valencia Street Tennis’ es más que deporte. Se trata de un ciclo que lleva el tenis a la calle para que nadie se quede sin tenis. Es por ese motivo que las inscripciones son gratuitas, para evitar que ningún niño ni niña se pierda el evento.

Además colaboran con la Fibrosis Quística ayudándonos a divulgar la enfermedad en cada “Street Tennis” que se celebra y convirtiendo estos eventos en elementos de gran difusión para la Fibrosis Quística.

FEFQ
FEFQ