FEDERACIÓNFORMACIÓN

Se abre la convocatoria para la presentación de pósteres del VII Congreso de la Federación Española de FQ

federacion española fibrosis quistica se abre la convocatoria para la presentacion de posteres del vii congreso de la federacion espanola de fq

La Federación Española de Fibrosis Quística realiza una llamada a la participación a través de la presentación de pósteres científicos en el marco de nuestro VII Congreso: “Nuevos retos y esperanzas en la Fibrosis Quística” que se celebrará en Pamplona los días 30 y 31 de mayo de 2020 en el Hotel NH Iruña Park.

La sesión de pósteres tiene como objetivo principal proporcionar un espacio en el cuál los investigadores, estudiantes y/o profesionales del ámbito de la Fibrosis Quística dentro y fuera del mundo asociativo puedan presentar su trabajo al resto de participantes del congreso. La FEFQ anima a participar y a compartir trabajos e iniciativas con el resto de investigadores y profesionales de este ámbito.

Se pueden presentar trabajos en curso, resultados preliminares e iniciativas incipientes, siempre con la vocación de utilizar la sesión de pósteres como un espacio de networking e intercambio de conocimientos que permita contrastar los proyectos con otros investigadores, colaboradores y/o potenciales financiadores.

Las personas interesadas en participar en la sesión han de enviar un abstract antes del 20 de abril de 2020 a la dirección: fqtsocial@fibrosis.org con la frase «Propuesta póster #VIICongresoFQ» y el eje (I, II, III).

Eje I – Investigación y FQ: este espacio está destinado a las investigaciones y estudios relacionados con la Fibrosis Quística. El abordaje del estudio puede abarcar cualquier área de conocimiento.

Eje II – Buenas prácticas asociativas y FQ: este espacio está destinado a presentar iniciativas con evidencia de buena práctica dentro del área de desarrollo del movimiento asociativo FQ, tanto en España como fuera.

Eje III – Buenas prácticas de intervención FQ: este espacio está destinado a propuestas prácticas en la intervención con personas con FQ. El área de intervención puede ser desde cualquier disciplina relacionada con la FQ y la medicina, la enfermería, la nutrición, la fisioterapia, el trabajo social, la psicología, etc.

Con todos los abstracts seleccionados por el Comité Científico, se elaborará un libro de abstracts que, al finalizar el congreso, será reenviado a todos los asistentes.

Asimismo, se solicitará a los autores una versión en PDF del póster para ponerlo a disposición de la FEFQ a través de un espacio específico que se habilitará a tal efecto en la web donde se recogerá toda la información del congreso.

IMPORTANTE: Al menos una de las personas que aparezcan en la autoría del póster debe estar inscrita en el congreso.

FEFQ
FEFQ