FEDERACIÓNFORMACIÓN

Se abre la convocatoria para la presentación de pósters del VI Congreso de la Federación Española de FQ

federacion española fibrosis quistica se abre la convocatoria para la presentacion de posters del vi congreso de la federacion espanola de fq

Este año, por primera vez, la Federación Española de Fibrosis Quística incluirá en su congreso una sección para la presentación de pósters, que se realizará el día 16 de junio entre las 10:30 y las 11:30 horas.

Los pósters deben corresponder a una iniciativa o proyecto sobre Fibrosis Quística, realizado o en periodo de desarrollo, y deben incluir los nombres de sus autores.

Los autores enviarán a la organización del congreso su póster en PDF antes del 15 de mayo de 2018 (fqprensa@hotmail.com), y serán ellos mismos los responsables de imprimir, colocar y desmontar el póster.

El primer autor o presentador deberá realizar la exposición de su póster con una duración aproximada de 10 minutos. La inscripción del primer autor o presentador en el congreso es requisito indispensable (se puede realizar a través de este enlace).

Autores

Podrá presentar sus pósters cualquier asociación de Fibrosis Quística, profesionales relacionados con la enfermedad o entidades del ámbito socio-sanitario relacionadas con la Fibrosis Quística.

Medidas

Los pósters deberán tener las siguientes medidas:  altura: 120 cm / ancho: 90 cm

Horario

Colocación: día 16 de junio entre las 09.30 y las 10.30h

Contenido de los pósters

Para facilitar la redacción de los pósters se indica a continuación un esquema de posibles contenidos a incorporar:

  • Título iniciativa/proyecto
  • Objetivos
  • Descripción
  • Logros e impacto

Se recomienda incorporar fotos/imágenes/gráficos que ilustren la iniciativa y/o sus resultados.

Podéis consultar aquí el programa preliminar del VI Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística.

FEFQ
FEFQ