ASOCIACIONES FQFORMACIÓN

La Asociación Castellano-Leonesa de FQ prepara unos encuentros motivacionales de deporte y Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica la asociacion castellano leonesa de fq prepara unos encuentros motivacionales de deporte y fibrosis quistica

La Asociación Castellano-Leonesa contra la Fibrosis Quística organiza un encuentro los próximos días 24 y 25 de marzo de 2018 en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER) de Burgos, ubicado en el Paseo de los Comendadores.

El evento, que lleva por título “Fibrosis Quística, Deporte y Vida: Encuentros motivacionales y de aprendizaje para fiquis y familiares”, comenzará el sábado 24 de marzo a las 9:30 horas y abordará principalmente el deporte como pilar fundamental en el manejo de la enfermedad, en las distintas etapas de la misma.

El periodo de inscripción para las jornadas está abierto a la participación de personas de toda España, con prioridad para los socios de la Asociación Castellano-Leonesa contra la Fibrosis Quística. Las jornadas serán gratuitas, aunque se solicitará el abono de una fianza en el momento de la inscripción, que se devolverá allí.

La inscripción se puede realizar también con opción de alojamiento gratuito y comidas en el mismo centro CREER. Podéis consultar las opciones de inscripción y pasos a seguir, así como el programa del encuentro, en el siguiente enlace: https://www.fqcastillayleon.org/fibrosis-quistica-deporte-y-vida-encuentros-motivacionales-para-fiquis-y-familiares

Debido al riesgo de infecciones cruzadas, no podrán asistir al encuentro las personas con MRSA o Burkholderia Cepacia. Por ello, la jornada del sábado se retransmitirá vía streaming y se habilitará un número de teléfono y whatsapp para que las personas que no puedan asistir, tengan la opción de ver las ponencias y participar en ellas telefónicamente.

Más información: www.fqcastillayleon.org

fq-burgos18

FEFQ
FEFQ