FEDERACIÓN

Se abren las inscripciones de la III edición del 10K de Foios por la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica este domingo se celebra el iii 10k de foios por la fibrosis quistica scaled

Ya están abiertas las inscripciones para la III edición del 10K de Foios por la Fibrosis Quística, que este año se celebrará el 4 de diciembre de 2016  a las 10:00 horas en la localidad valenciana de Foios.

Podéis inscribiros a través de la web www.geiserevents.com o en el siguiente enlace directo: http://www.geiserevents.com/evento/35-iii-cursa-per-la-fibrosi-quistica hasta el día 2 de diciembre de 2016.

Las personas con Fibrosis Quística que quieran participar en la carrera deberán enviar, tras la inscripción, un correo electrónico a la Federación para la reserva de las camisetas del equipo FQ. Y, según las normas de la Federación, deberán enviar antes de la carrera un certificado médico que acredite que, en análisis realizado no antes del 17 de noviembre, la persona no presenta Burkholderia Cepacia ni MRSA.

Encontraréis toda la información referente a la carrera en la web www.10kfoiosfq.es. En la misma también podéis consultar el nuevo apartado “Sorteo”, donde se están incluyendo los diferentes premios donados por las empresas colaboradoras del 10K y que se sortearán, previamente a la carrera, entre todos los inscritos.

Además, Pablo Motos, padrino de honor de la Federación Española de Fibrosis Quística, os anima a participar en esta carrera por la Fibrosis Quística.

[youtube_video] v8_zc9t6VAo [/youtube_video]

¡Corre a apuntarte y no te pierdas esta tercera edición!

FEFQ
FEFQ