ASOCIACIONES FQFEDERACIÓN

Se prepara la I Carrera de la Fibrosis Quística en Hortaleza a beneficio de la Federación Española de FQ y la Asociación Madrileña

federacion española fibrosis quistica se prepara la i carrera de la fibrosis quistica en hortaleza a beneficio de la federacion espanola de fq y la asociacion madrilena

El próximo 3 de marzo de 2018 tendrá lugar en Hortaleza (salida desde la Calle Papa Negro, 41) la I Carrera de la Fibrosis Quística a beneficio de la Federación Española de FQ y la Asociación Madrileña de FQ, que se celebrará junto con el Cross de Hortaleza.

El circuito, 100% tierra, está totalmente preparado para la práctica del Cross y tiene una distancia total de 4 u 8 km aproximadamente, pudiendo dar una o dos vueltas al circuito según se elija. La salida será a las 11:30 horas.

La inscripción tiene un precio de 10 euros de los cuales se donarán 3 euros a la Federación y Asociación Madrileña de FQ. Puede realizarse desde el 10 de enero hasta el 2 de marzo, a través de la web: http://carrerafibrosisquistica.es, donde puede consultarse toda la información relativa a la carrera. Para inscripciones en grupo, consultar en info@eventsthinker.com.

¡No lo pienses más y únete a nosotros en esta gran fiesta del deporte y la naturaleza!

recorrido hortaleza 1    recorrido hortaleza 2

FEFQ
FEFQ