Skip to main content
FORMACIÓNFEDERACIÓN

SEPARpacientes organiza un webinar el próximo 3 de octubre sobre el invierno y las infecciones respiratorias en la persona adulta

Por 21 septiembre, 2023enero 3rd, 2024Sin Comentarios
separ pacientes invierno

El Comité SEPARpacientes ha organizado el webinar titulado “El invierno y las infecciones respiratorias en el adulto. ¿Cómo nos ponemos en marcha?” que tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre, de 17:00h a 18:30h.

Bajo el objetivo “«Compartir conocimientos, respirando juntos”, esta sesión formativa y de debate, estará dirigida a personas con enfermedades respiratorias y profesionales de la salud interesados/as en el tema.

El foro tratará sobre medidas preventivas para reducir la incidencia de infecciones respiratorias y acerca del uso racional de los antimicrobianos. Estará estructurado en dos charlas impartidas por ponentes de primer nivel: «Enfermedades infecciosas respiratorias», conducida por la Dra. Rosario Menéndez (Área TIR) y «Hábitos de vida saludables», realizada por parte de D.U.E. David Díaz Pérez (Área Enfermería).

La última parte será la sesión «Responda en 60 segundos», con un formato de gran aceptación por parte de las personas asistentes, que tendrán que contestar en ese tiempo las preguntas que se ajustarán al tema elegido. En ella participarán el Sr. Mariano Pastor (FENAER) y la Sra. María Rodríguez (Hipertensión Pulmonar-España), la Dra. Rosario Menéndez y el D.U.E. David Pérez, generando un foro de debate entre todas las personas.

Podéis consultar aquí el programa y conectaros al webinar a través de este enlace:

www.separtv.es

FEFQ
FEFQ