FEDERACIÓN

Vuelven los cursos gratuitos de CapacityFormación para personas con discapacidad

Por 1 septiembre, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica vuelven los cursos gratuitos de capacityformacion para personas con discapacidad

CapacityFormación, la plataforma formativa impulsada por Grupo Iniciativas, el CEE de COCEMFE Asturias, con el apoyo de la Fundación ONCE lanza una nueva convocatoria de cursos con novedades.

Continúan con el acercamiento al Paquete Office de Microsoft con dos de sus herramientas estrella Word Básico y Excel Básico, unos cursos de alfabetización digital altamente recomendados para iniciarse en estos programas imprescindibles.

Por recomendación de los alumnos, se ha preparado el curso Trabajar en la Nube con el fin de que podáis conocer las herramientas más destacadas que os permitirán trabajar en cualquier lugar con una conexión a Internet y además profundizar sobre el trabajo en grupo o colaborativo.

En definitiva, esta convocatoria incluye los siguientes cursos:

Todos se ofrecen bajo la modalidad de formación e-Learning, por lo que los alumnos podrán establecer sus horarios y ritmo de trabajo. La carga lectiva varía entre las 30 y las 50 horas y las convocatorias tendrán una duración de entre 3 y 5 semanas con el fin de seguir el temario cómodamente. Obviamente, al tratarse de formación e-Learning el requisito fundamental es disponer de un ordenador personal con conexión a Internet.

La fecha prevista para el inicio de esta nueva convocatoria es el lunes 12 de septiembre. Y no olvidéis que la matrícula es gratuita para personas con discapacidad, simplemente deberéis aportar vuestro certificado de discapacidad durante la matriculación al curso de vuestro interés.

Toda la información en www.capacityformacion.es

FEFQ
FEFQ