FEDERACIÓN

La Asociación Gallega de Fibrosis Quística celebrará el Día Mundial de la FQ en Baiona

federacion española fibrosis quistica la asociacion gallega de fibrosis quistica celebrara el dia mundial de la fq en baiona scaled

La Asociación Gallega de Fibrosis Quística realizará el próximo domingo 4 de septiembre numerosas actividades en la Plaza del Ayuntamiento de Baiona con motivo del Día Mundial de la Fibrosis Quística (8 de septiembre).

Por la mañana se fomentará la práctica del deporte, pilar importante y fundamental en la Fibrosis Quística, con una Andaina y con una Carrera de Orientación de la mano del Club Cornelios. Las inscripciones serán con carácter solidario y se realizarán 30 minutos antes del inicio. Durante la entrega de premios (13:30) se realizará un sorteo de regalos para aquellos que colaboren adquiriendo una rifa solidaria en el stand de la asociación.

Por la tarde habrá actividades para los más pequeños, magia con la Maga Valeria Varitas y masterclass de Zumba con Toni y Saúl. A las 20:00 se realizará otro sorteo de regalos para aquellos que colaboren adquiriendo una rifa solidaria en el stand de la asociación. Y como broche final «Galicia en Danza» realizará una actuación en la plaza del ayuntamiento.

#8septiembrediamundialfq

#mifuturoYAesposible

#pompasporlafibrosisquistica

#pasalaSAL

#orkambiYA

FEFQ
FEFQ