FEDERACIÓN

¡Ya están aquí los nuevos Pulmonitos!

federacion española fibrosis quistica ya estan aqui los nuevos pulmonitos

La Federación Española de Fibrosis Quística vuelve a tener disponibles los peluches Pulmonito, la mascota de la Fibrosis Quística. Y esta vez vienen con novedades, ya que ahora contamos con los colores de la FQ, verde y naranja, además de los clásicos marrón y blanco.

El precio de nuestra mascota solidaria es de 10 euros (IVA incluido) y lleva bordadas en la pata las siglas FQ.

También os recordamos que podéis seguir solicitando nuestras tazas solidarias con el lema de la Fibrosis Quística (Tú respiras sin pensar… Yo sólo pienso en respirar) en color o en blanco y negro por 7’5 euros (IVA incluido), y nuestras bolsas de tela a 6 euros (IVA incluido).

Podéis realizar vuestros pedidos en el correo electrónico fqfederacion@fibrosis.org o llamando al teléfono de la Federación: 96 331 82 00. Tenéis toda la información en la sección «Productos solidarios» de esta misma web.

El envío de hasta tres Pulmonitos se realizará por Correos con un coste de 2’25 euros. En caso de tratarse de cuatro Pulmonitos o más, el envío de productos solidarios se realizará por MRW (2-3 días) y tendrá un coste de 7 euros. Para pedidos grandes, consultar los gastos de envío en la Federación. Sólo se realizan envíos a España.

¡Si quieres ayudar a las personas con FQ de una forma original, regala nuestros productos solidarios!

tazas FQ 2      Bolsa FQ lema 2

FEFQ
FEFQ