FEDERACIÓNSENSIBILIZACIÓN

Ya están disponibles las agendas escolares solidarias 2021-2022

imagen agenda 2022 para web

Un año más, la Federación Española de Fibrosis Quística pone las agendas escolares solidarias a disposición de los colegios de primaria. Estas agendas tienen un precio de 5 euros, que se reduciría en caso de solicitar más de 100 agendas.

La portada está diseñada por Eloi Pons, un joven dibujante con Fibrosis Quística. Cada colegio puede personalizar sus agendas poniendo su logotipo en la portada y utilizando hasta 8 páginas en el interior para escribir sus normas, las actividades de la AMPA o lo que considere.

Si estás interesado/a en participar en esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en tu colegio, puedes descargarte este dossier informativo y ponerte en contacto con la Federación a través del correo electrónico: soporte@fibrosisquistica.org. Puedes hacer tu pedido antes del 1 de julio.

Si la quieres como particular, también puedes adquirir tu agenda sin personalizar a través de nuestra tienda solidaria: www.fibrosisquistica.bigcartel.com

La Federación Española de Fibrosis Quística destinará todos los beneficios obtenidos con la venta de estas agendas a la investigación de la enfermedad.

 

FEFQ
FEFQ