FEDERACIÓNSENSIBILIZACIÓN

Ya están disponibles las agendas escolares solidarias de la FQ para el curso 2023-2024

Agenda escolar FQ 2023 2024 web

Un año más, la Federación Española de Fibrosis Quística pone las agendas escolares solidarias a disposición de los colegios de primaria. Estas agendas tienen un precio de 5,50 euros, que se reduciría en caso de solicitar más de 100 agendas.

Cada colegio puede personalizar sus agendas poniendo su logotipo en la portada y utilizando hasta 8 páginas en el interior para escribir sus normas, las actividades del AMPA o lo que considere.

Además, la portada cuenta con una ilustración de nuestra mascota Pulmonito, diseñada por Laura Titimoki, familiar de una niña con Fibrosis Quística.

Si estáis interesados/as en participar en esta iniciativa y dar a conocer las agendas solidarias en vuestros colegios, podéis descargaros este dossier informativo y poneros en contacto con la Federación a través del correo electrónico: info@fibrosisquistica.org. Podéis hacer vuestro pedido antes del 20 de junio 7 de julio.

Si eres particular, también puedes adquirir tu agenda sin personalizar a través de nuestra tienda solidaria.

La Federación Española de Fibrosis Quística destina todos los beneficios obtenidos con la venta de estas agendas a proyectos de investigación relacionados con la enfermedad.

FEFQ
FEFQ