FEDERACIÓN

CapacityFormación lanza las últimas convocatorias del año de sus cursos e-Learning

Por 10 noviembre, 2016abril 7th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica capacityformacion lanza las ultimas convocatorias del ano de sus cursos e learning

CapacityFormación, la plataforma e-Learning impulsada por COCEMFE Asturias y su CEE Grupo Iniciativas, que cuenta con la cofinanciación de la Fundación ONCE, acaba de anunciar el lanzamiento de las últimas convocatorias del año de su oferta formativa.

Os detallamos a continuación, las fechas de comienzo y cursos disponibles:

21 de noviembre

12 de diciembre

 

Todos se ofrecen bajo la modalidad de formación e-Learning, por lo que los alumnos podrán establecer sus horarios y ritmo de trabajo. La carga lectiva varía entre las 35 y las 50 horas y las convocatorias tendrán una duración de entre 3 y 5 semanas con el fin de seguir el temario cómodamente. Obviamente, al tratarse de formación e-Learning el requisito fundamental es disponer de un ordenador personal con conexión a Internet.

Y no olvidéis que la matrícula es gratuita para personas con discapacidad, simplemente deberéis aportar vuestro certificado de discapacidad o documento acreditativo similar durante la matriculación al curso de vuestro interés.

Toda la información en www.capacityformacion.es

Descárgate aquí el díptico informativo de CapacityFormación

FEFQ
FEFQ