ASOCIACIONES FQFEDERACIÓNINVESTIGACIÓN

Conoce más sobre los fagos y cómo su uso podría ayudar a las personas con FQ con infecciones multirresistentes

Pantalla conoce mas sobre fagos

Este año, la Federación Española de FQ continúa con la campaña #AdoptaUnFago y su recaudación de fondos para apoyar la investigación en fagoterapia, además de dar a conocer esta terapia en distintos ámbitos para que pueda llegar a las personas que la necesiten. Entre ellos, las personas con Fibrosis Quística, que son especialmente vulnerables a infecciones con bacterias resistentes.

En 2022, la FEFQ logró su objetivo recaudando 99.827,74 euros para la investigación en fagoterapia liderada por la Dra. Pilar Domingo-Calap en el #EnBiVirLab de la Universidad de Valencia, y esperamos que este año la cifra siga aumentando.

Si queréis conocer más información sobre los fagos y cómo su uso podría ayudar a las personas con Fibrosis Quística que tienen infecciones multirresistentes, no os perdáis este vídeo en el que han colaborado niños y niñas con FQ de diferentes comunidades autónomas.

 

¡Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo de este año! Os animamos a realizar una donación a la FEFQ con el concepto #AdoptaUnFago para seguir apoyando la investigación en fagoterapia.

Recordad que podéis desgravaros el 80% de los primeros 150 euros donados, y un 35-40% de la cantidad restante. ¡Si donáis 150€, sólo os costará 30€! 

Además, podéis solicitar vuestro certificado de donación aquí y también recibiréis un dibujo con el fago que habéis adoptado.

¡Muchas gracias a todos/as!

FEFQ
FEFQ