FEDERACIÓN

I Torneo de Fútbol 8 Alevín por la Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica i torneo de futbol 8 alevin por la fibrosis quistica

Con motivo del Día Mundial de la Fibrosis Quística, el Club Deportivo Narón en colaboración con el Concello de Narón, celebrará el próximo sábado 3 de septiembre de 2016 la primera edición del Torneo de Fútbol Ocho en categoría Alevín en el campo de O Cadaval, como preámbulo de la temporada 2016/17.

El torneo se organiza para la difusión de la Asociación Gallega de Fibrosis Quística y para divulgar información: en qué consiste la enfermedad y cómo el deporte ayuda a las personas con Fibrosis Quística

Además, el Club Deportivo Narón rendirá homenaje al exfutbolista del Real Club Deportivo de La Coruña, Sociedad Deportiva Compostela, Real Betis Balompié, Racing Club de Ferrol y Narón Balompé Piñeiros, Juan Luis Amigo Ferreiro, ¨Juanito¨.

El I Torneo de Fútbol 8 Alevín del Club Deportivo Narón se celebrará durante la jornada del sábado 3 de septiembre desde la 9:30 hasta las 20:30 horas y la entrada será gratuita.

Los equipos participantes serán dieciséis, un elenco de las mejores escuelas deportivas del fútbol base de Galicia: R.C. Deportivo de La Coruña, S.D. Compostela, Victoria C.F., C.D. Calasanz, Ural CF, Racing C. Ferrol, S.C.D.R. Galicia de Caranza, E.F. Luis Calvo Sanz, E.D. Xuventude de Oroso, Noia CF, Escola Estrada de Fútbol Base, Eume Deportivo, S.D.C.R. Narón O Freixo y las tres plantillas de alvines de nuestro C.D. Narón.

Más información en http://www.cdnaron.com/wp/2016/08/27/1633/

#8septiembrediamundialfq

#mifuturoYAesposible

#pompasporlafibrosisquistica

#pasalaSAL

#orkambiYA

FEFQ
FEFQ