FEDERACIÓNREIVINDICACIÓN

La Federación lanza «FQ Participa», una plataforma de participación abierta para la reivindicación de derechos

federacion española fibrosis quistica la federacion lanza fq participa una plataforma de participacion abierta para la reivindicacion de derechos

La Federación Española de FQ ha creado una plataforma de participación abierta para todo el colectivo de Fibrosis Quística en la que se irán recogiendo las expectativas de todos los grupos de interés respecto al ejercicio de nuestra Misión y Visión.

Esta iniciativa tiene como objeto mejorar nuestra comunicación interna y externa, así como las actuaciones realizadas desde la Federación para avanzar en el ejercicio igualitario de derechos de las personas con FQ y sus familias.

Para ello, se han habilitado dos formularios. En uno, se pueden evaluar las necesidades y oportunidades del colectivo FQ, así como sus debilidades y amenazas. A la vez que se ofrece la posibilidad de sugerir nuevas propuestas de actuación. Y en el otro formulario, se pueden expresar las prioridades respecto a las reivindicaciones principales del colectivo ante los poderes públicos y el desarrollo de nuestras líneas estratégicas de actuación.

De esta forma, y con la participación de todo el colectivo, serán escuchadas las necesidades, ideas y propuestas, para lograr así una mejora continua en nuestras actuaciones y nuestra relación con los poderes públicos, realizadas con el mayor consenso posible.

¡Entra y participa!

FEFQ
FEFQ