FEDERACIÓNINVESTIGACIÓN

La FEFQ organiza el próximo 23 de junio el webinar ‘Fagoterapia: resuelve tus dudas’ con la Dra. Pilar Domingo-Calap

Webinar online fagos

La Federación Española de Fibrosis Quística organiza el jueves 23 de junio, a las 19:00 horas, un webinar titulado ‘Fagoterapia: resuelve tus dudas’, que estará a cargo de la Dra. Pilar Domingo-Calap, directora del Laboratorio de Virología Ambiental y Biomédica del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas de la Universitat de València-CSIC.

En el webinar, que se realizará a través de la plataforma Zoom, se explicará en qué consisten los tratamientos con virus bacteriófagos para eliminar bacterias multirresistentes y se hablará del proyecto que está desarrollando la Universidad de Valencia, en colaboración con la FEFQ, para el aislamiento, caracterización y producción de fagos para una terapia personalizada contra bacterias patógenas resistentes a antibióticos en pacientes con FQ.

Además, durante el webinar se resolverán en directo todas las dudas de las personas asistentes acerca de este tipo de terapia.

Os animamos a inscribiros a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_yDIVRm4kTk6S7fxsPzdBpA

Y os recordamos que cualquier persona que quiera apoyar este proyecto puede realizar una donación al mismo y solicitar su correspondiente certificado de donación.

 

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la grabación del webinar

 

FEFQ
FEFQ