FEDERACIÓNFORMACIÓN

Patricia Lacruz, directora general de Farmacia, clausurará mañana el VII Congreso virtual de la Federación

Por 18 diciembre, 2020mayo 12th, 2021Sin Comentarios
federacion española fibrosis quistica patricia lacruz clausura vii congreso virtual

La Federación Española de Fibrosis Quística celebra hoy y mañana las dos últimas sesiones de su VII Congreso nacional sobre la enfermedad, que fue inaugurado el pasado sábado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y que contará con la directora general de Farmacia, Patricia Lacruz, durante la clausura.

La primera sesión del congreso, titulado “Nuevos retos y esperanzas en la Fibrosis Quística”, tuvo lugar el pasado sábado 12 de diciembre y fue inaugurado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien se comprometió a atender y proteger a todas las personas con Fibrosis Quística y sus familias.

Hoy y mañana, 18 y 19 de diciembre de 2020, tendrán lugar las dos últimas sesiones y la Directora General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Patricia Lacruz, será la encargada de clausurarlo.

El programa de estos dos últimos días está compuesto por dos mesas redondas: “El autocuidado como estrategia de autonomía” e “Investigaciones recientes en FQ” y un taller: “Sexualidad en la FQ, donde las personas asistentes desde sus casas podrán participar enviando sus preguntas a los ponentes.

Este congreso está dirigido a pacientes, familiares y profesionales socio-sanitarios y se puede seguir de forma gratuita a través de la web congresofibrosisquistica.es, donde también se puede consultar el programa completo del evento.

La grabación de la primera sesión del congreso ya está disponible en el canal Youtube de la FEFQ.

 

 

FEFQ
FEFQ