FEDERACIÓNFORMACIÓN

Visita la web del VI Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica visita la web del vi congreso de la federacion espanola de fibrosis quistica

Ya puedes visitar la web con toda la información referente al VI Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística, que se celebrará en Zaragoza los días 15, 16 y 17 de junio de 2018.

www.congresofibrosisquistica.es

Si estás interesado en asistir al congreso, puedes inscribirte a través de esta página web antes del día 1 de junio de 2018. El precio de la inscripción es de 50 euros e incluye: asistencia al congreso, comida, cena de clausura y coffee breaks. Las personas con certificado de discapacidad estarán exentas de pago.

Por otra parte, las personas con FQ que asistan al congreso deberán presentar un certificado médico que acredite que en análisis, realizado NO antes del 2 de junio, no existe presencia de MRSA, Burkholderia Cepacia ni Mycobacterium abcessus.

No obstante, el congreso se emitirá en streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir y, posteriormente, se colgarán las grabaciones de cada ponencia en la página web de la Federación.

Puedes descargarte aquí el tríptico con el programa definitivo del VI Congreso de la FEFQ.

Y recuerda que todavía puedes presentar tu póster para el congreso con alguna iniciativa o proyecto sobre Fibrosis Quística, antes del 15 de mayo de 2018. Tienes toda la información aquí.

 

FEFQ
FEFQ