FEDERACIÓN

Ya puedes adquirir los productos solidarios de la Fibrosis Quística a través de nuestra tienda online

federacion española fibrosis quistica ya puedes adquirir los productos solidarios de la fibrosis quistica a traves de nuestra tienda online

La Federación Española de Fibrosis Quística ha puesto en marcha una tienda solidaria donde puedes adquirir directamente los famosos Pulmonitos en cuatro colores distintos, así como las tazas y bolsas de tela con el lema de la FQ, y también las agendas escolares solidarias (siempre que sean sin personalizar, es decir, para particulares).

Puedes acceder a través de este enlace o en el botón “Tienda Solidaria” que aparece en el menú derecho de esta misma web.

Dentro de la tienda solidaria, en el menú superior, encontrarás una sección donde se explica cómo comprar y otra con toda la información referente a las condiciones de compra y envío.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con la Federación a través del teléfono 96 331 82 00 o escribiendo un correo a fqfederacion@fibrosis.org.

IMG-20171017-WA0004   imagen etiqueta pulmonito Nuevos colores (verde y naranja) y nueva identidad gráfica de nuestros Pulmonitos
(diseñada por la joven con FQ, Elisa González).

 

FEFQ
FEFQ