FEDERACIÓNSENSIBILIZACIÓN

Vota el proyecto sobre «Imagen corporal y Fibrosis Quística» de la FEFQ en los Premios Somos Pacientes 2022

Somos Pacientes 22

El proyecto “Imagen corporal y Fibrosis Quística” de la Federación Española de FQ ha sido seleccionado como finalista en los Premios Somos Pacientes 2022, dentro de la categoría “Pacientes” a mejor iniciativa de divulgación y concienciación social, que decidirá el Jurado.

Asimismo, el proyecto de la FEFQ es candidato, junto al resto de finalistas, para ser elegido como mejor proyecto de esta edición en el Premio del público, al que cualquier persona puede votar a través de este enlace: www.somospacientes.com/premios hasta el 20 de noviembre.

Somos Pacientes y la Fundación Farmaindustria convocan estos premios para reconocer los proyectos de las asociaciones de pacientes y de personas con discapacidad, y otras entidades públicas y privadas, orientados a ofrecer servicios de calidad a pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores. Estos galardones están bien dotados y ofrecen visibilidad y prestigio pero, sobre todo, ayudan a avanzar al movimiento asociativo compartiendo proyectos y experiencias innovadoras.

Os animamos a votar este proyecto, que pretende derribar estereotipos de imagen por género o discapacidad en la sociedad y favorecer actitudes de sensibilización y concienciación, así como darlo a conocer entre vuestros contactos para llegar al mayor número de personas posible.

Los galardones se entregarán en la décima Jornada Somos Pacientes, que se celebrará en la Casa de América de Madrid el próximo 30 de noviembre.

Más información: www.somospacientes.com/noticias/asociaciones/premio-somos-pacientes-2022-ya-puedes-votar-tu-iniciativa-favorita

 

 

 

 

FEFQ
FEFQ