COVID-19FEDERACIÓNFORMACIÓN

(APLAZADO) VII Congreso de la Federación Española de Fibrosis Quística

federacion española fibrosis quistica ya puedes inscribirte en el vii congreso de la federacion espanola de fq

¡AVISO IMPORTANTE!

Ante la situación provocada por la enfermedad respiratoria del nuevo coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de la Sociedad Española de Fibrosis Quística, así como del Ministerio de Sanidad, la Federación ha decidido aplazar la realización del VII Congreso, que iba a tener lugar en Pamplona los días 29, 30 y 31 de mayo, para realizarlo en fechas posteriores aún por determinar.

 

La Federación Española de Fibrosis Quística celebra cada dos años un congreso nacional en el que agrupa a personas con Fibrosis Quística, familiares y profesionales relacionados con la enfermedad. El objetivo de este congreso es dar a conocer las últimas novedades relacionadas con la Fibrosis Quística en un momento especialmente esperanzador como el actual. De ahí el lema de este año: «Nuevos retos y esperanzas en la Fibrosis Quística».

Esta vez el congreso tendrá lugar en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020. Ya están abiertas las inscripciones para todo aquel que esté interesado en asistir y pueden realizarse a través de este enlace hasta el 13 de mayo de 2020.

El precio de la inscripción es de 50 euros e incluye: asistencia al congreso, comida, cena de clausura y coffee breaks. Las personas con certificado de discapacidad estarán exentas de pago.

Por otra parte, las personas con Fibrosis Quística que quieran asistir al congreso deberán enviar al correo fqfederacion@fibrosis.org  un certificado médico que acredite que en análisis microbiológico, realizado con posterioridad al 1 de mayo, no existe presencia de MRSA, Burkholderia Cepacia ni Mycobacterium abcessus. En el informe médico deberá constar también que se ha estado libre de dichas bacterias durante el último año.

No obstante, el congreso se emitirá en streaming para todas aquellas personas que no puedan asistir y, posteriormente, se colgarán las grabaciones de cada ponencia en la página web de la Federación.

Podéis consultar el programa del congreso y la información relativa a hoteles y transporte en la página web del congreso.

www.congresofibrosisquistica.es

Os recordamos también que está abierta la convocatoria para la presentación de pósteres hasta el 20 de abril. Tenéis toda la información aquí y en la web del congreso.

 

FEFQ
FEFQ